Consultoría de marca Proyecto Integrador Final: Minuto Verde
Date
2023
Type:
Thesis
item.page.extent
61 p., anexos
item.page.accessRights
Privado
Privado
Privado
item.contributor.advisor
ORCID:
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Desarrollo. Facultad de Comunicaciones
item.page.isbn
item.page.issn
item.page.issne
item.page.doiurl
item.page.other
item.page.references
Abstract
Desafío del proyecto: Hace poco más de un año se nos presentó un desafío. Una de las empresas más relevantes en la industria de alimentos congelados a nivel nacional, Minuto Verde, buscaba ampliar su oferta en el mercado para lograr responder necesidades específicas de sus fieles y tradicionales consumidores. La propuesta, debía considerar el capital de marca de la empresa, sus valores y esencia y, más importante, aprovechar su posición como Top of Mind de los consumidores en esta categoría. En específico, el desafío era el siguiente: “Diferenciar a Minuto Verde frente a la competencia con una nueva línea de productos y posterior estrategia comunicacional que refuerce las características que lo hacen líder en la categoría de congelados, en el plazo de
un año”. Además de eso, el cliente tenía un sueño: llevar la misma calidad y naturalidad de sus productos congelados, a otra temperatura.
Description
Proyecto presentado a la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo para optar al grado de Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios
item.page.coverage.spatial
item.page.sponsorship
Citation
Keywords
020010S, Marca, Estrategias de comunicación, Clientes, Fidelización