Evaluación individual de los estudiantes con necesidades educativas transitorias en el trabajo cooperativo: un acercamiento al desempeño individual de los estudiantes al momento de aprender de forma grupal
Date
2023
Type:
Thesis
item.page.extent
86 p.
item.page.accessRights
Acceso abierto
item.contributor.advisor
ORCID:
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación
item.page.isbn
item.page.issn
item.page.issne
item.page.doiurl
item.page.other
item.page.references
Abstract
Esta investigación tiene como objetivo proporcionar información acerca del proceso de evaluación en el trabajo cooperativo, en relación a la evaluación individual de los estudiantes de III° año de Enseñanza Media, que presentan necesidades educativas transitorias (NEET). Como también información relacionada con la percepción que tienen los estudiantes frente a la evaluación
individual.
Surge como una necesidad de responder a la problemática evidenciada en estudiantes que presentan notas superiores al 6.0 en el trabajo cooperativo, mientras que en la evaluación individual sus calificaciones descienden considerablemente.
Description
Seminario de investigación presentado a la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo para optar al grado académico de Magíster en Innovación Curricular y Evaluación Educativa
item.page.coverage.spatial
item.page.sponsorship
Citation
Keywords
050003S, Estudiantes, Evaluación del alumnado