Mobile learning como estrategia para mejorar la motivación en educación primaria
Date
2022
Type:
Book chapter
item.page.extent
8 p.
item.page.accessRights
item.contributor.advisor
ORCID:
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
item.page.isbn
item.page.issn
item.page.issne
item.page.doiurl
item.page.other
item.page.references
Abstract
El principal objetivo de este trabajo es realizar una revisión sistemática acerca de los estudios que incluyen mobile learning como herramienta de aprendizaje en educación primaria durante los últimos cinco años.
Description
item.page.coverage.spatial
item.page.sponsorship
Citation
Collado Soler, Rocío; Rodríguez Ferrer, José Miguel; Manzano León, Ana; Díaz-López, María del Pilar; Molina-Alonso, Laura; Rodríguez Rivas, Matías, Martínez-Martínez, Ana María; Fernández Campoy, Juan.(2022). Mobile learning como estrategia para mejorar la motivación en educación primaria. En: Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar. (pp.397-405). Madrid: Dykinson
Keywords
Tecnología digital, Estrategias de la educación, Motivación