Instalación de prácticas de evaluación formativa y retroalimentación en la asignatura de matemática en el nivel de 4to básico

Date

2020-07

Type:

Thesis

item.page.extent

64 p.

item.page.accessRights

item.contributor.advisor

ORCID:

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación

item.page.isbn

item.page.issn

item.page.issne

item.page.doiurl

item.page.other

item.page.references

Abstract

El presente informe consiste en un trabajo escrito de carácter teórico-práctico a partir de un problema relacionado con la evaluación del aprendizaje de los estudiantes en la asignatura de matemática de un 4to básico, dentro de un contexto educacional particular. En base a ésto, se considera una revisión bibliográfica para realizar una aproximación teórica a la evaluación, considerando la asignatura específica. Con este análisis, reflexión y en conjunto con la aplicación de diagnósticos, se establecen posibles soluciones a la problemática o situación inicial, y una posterior propuesta de innovación con estrategias didácticas y actividades particulares que permitan superar las dificultades presentes.

Description

Tesis presentada a la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo para optar al Grado de Magíster en Innovación Curricular y Evaluación Educativa

item.page.coverage.spatial

item.page.sponsorship

Citation

Keywords

Evaluación formativa, Retroalimentación, Estrategias de la educación, 050003S

item.page.dc.rights

item.page.dc.rights.url