Atendiendo a las funciones ejecutivas en población anciana mediante el juego de mesa: innovación docente con estudiantes del grado de educación social

item.page.isbn

item.page.issn

item.page.issne

item.page.doiurl

item.page.other

item.page.references

Abstract

Esta investigación evidencia que es posible ofrecer nuevas herramientas para la intervención con personas mayores y que además es considerado por los futuros profesionales como una metodología útil y de alcance, para poder desempeñar su futuro profesional.

Description

item.page.coverage.spatial

item.page.sponsorship

Citation

Rodríguez Ferrer, José Miguel; Manzano León, Ana; Díaz-López, María del Pilar; Molina-Alonso, Laura; Rodríguez Rivas, Matías; Martínez Martínez, Ana María; Fernández Campoy, Juan; Collado Soler, Rocío. (2022). Atendiendo a las funciones ejecutivas en población anciana mediante el juego de mesa: innovación docente con estudiantes del grado de educación social. En: Investigando la Salud a lo largo del Ciclo Vital: Nuevos retos y actualizaciones. (pp.9-17). Madrid: Dykinson

Keywords

Intervención educativa, Adulto mayor, Juegos educativos, Innovación docente

item.page.dc.rights

item.page.dc.rights.url