Articulación curricular en el proceso de transición educativa entre segundo nivel de transición y 1° básico
Date
2022
Type:
Thesis
item.page.extent
70 p.
item.page.accessRights
Authors
item.contributor.advisor
ORCID:
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación
item.page.isbn
item.page.issn
item.page.issne
item.page.doiurl
item.page.other
item.page.references
Abstract
La presente investigación acción se relaciona con el proceso de transición que experimentan los niños y niñas, proceso que es articulado por los y las docentes a cargo de estos niveles educativos, es decir, de las y los educadores de párvulos y las y los profesores de educación básica. Es por esto lo qué se vuelve necesario conocer y caracterizar el trabajo que realizan ambos/as profesionales en conjunto.
Description
Seminario de Intervención presentado a la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo para optar al grado académico de Magíster en Innovación Curricular y Evaluación educativa
item.page.coverage.spatial
item.page.sponsorship
Citation
Keywords
050003S, Educación, Transición, Educación preescolar, Educación básica, Intervención educativa