Articulación curricular entre niveles de educación de párvulo y primero básico
Date
2022
Type:
Thesis
item.page.extent
79 p.
item.page.accessRights
Authors
item.contributor.advisor
ORCID:
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación
item.page.isbn
item.page.issn
item.page.issne
item.page.doiurl
item.page.other
item.page.references
Abstract
Trabajo realizado para responder a la necesidad de orientar y diseñar una propuesta de articulación entre los niveles de kínder y primero básico, diseñando junto a educadoras de párvulo y docentes
a cargo de los niveles iniciales de educación básica, concepciones, reflexiones y acciones en beneficio a niños y niñas que se enfrentan a estos cambios abruptos en las rutinas y maneras de trabajo en sala.
Description
Seminario de Intervención presentado a la Facultad de educación de la Universidad del Desarrollo para optar al grado académico de Magíster en Innovación Curricular y evaluación educativa.
item.page.coverage.spatial
item.page.sponsorship
Citation
Keywords
050003S, Intervención educativa, Educación preescolar, Educación básica