Orientaciones para el aseguramiento de la calidad formativa. Una estrategia de articulación horizontal y vertical del currículum de la carrera de kinesiología
Date
2022
Type:
Thesis
item.page.extent
74 p.
item.page.accessRights
Authors
item.contributor.advisor
ORCID:
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación
item.page.isbn
item.page.issn
item.page.issne
item.page.doiurl
item.page.other
item.page.references
Abstract
Se presenta la investigación - acción desarrollada en la carrera de kinesiología de una universidad del estado. La investigación busca generar una estrategia de articulación vertical y horizontal del
currículum de la carrera que sea pertinente y contextualizada, para esto, se realiza un levantamiento de información de los encargados de línea curricular, y se planifica la intervención
en 2 sesiones. Durante la intervención se realizan ajustes que dan lugar a una tercera sesión en la cual se presenta la estrategia elaborada a partir de criterios establecidos.
La estrategia de articulación, que fue aceptada en su totalidad, propicia que se dé inicio a coordinaciones entre la carrera y otras unidades de la universidad a fin de poder en un futuro
próximo implementar la estrategia diseñada.
Description
Seminario de Intervención presentado a la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo para optar al grado académico de Magíster en Innovación Curricular y Evaluación
Educativa.
item.page.coverage.spatial
item.page.sponsorship
Citation
Keywords
050003S, Intervención, Estrategias de la educación, Educación superior