Orientaciones para el aseguramiento de la calidad formativa. Una estrategia de articulación horizontal y vertical del currículum de la carrera de kinesiología

Date

2022

Type:

Thesis

item.page.extent

74 p.

item.page.accessRights

item.contributor.advisor

ORCID:

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación

item.page.isbn

item.page.issn

item.page.issne

item.page.doiurl

item.page.other

item.page.references

Abstract

Se presenta la investigación - acción desarrollada en la carrera de kinesiología de una universidad del estado. La investigación busca generar una estrategia de articulación vertical y horizontal del currículum de la carrera que sea pertinente y contextualizada, para esto, se realiza un levantamiento de información de los encargados de línea curricular, y se planifica la intervención en 2 sesiones. Durante la intervención se realizan ajustes que dan lugar a una tercera sesión en la cual se presenta la estrategia elaborada a partir de criterios establecidos. La estrategia de articulación, que fue aceptada en su totalidad, propicia que se dé inicio a coordinaciones entre la carrera y otras unidades de la universidad a fin de poder en un futuro próximo implementar la estrategia diseñada.

Description

Seminario de Intervención presentado a la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo para optar al grado académico de Magíster en Innovación Curricular y Evaluación Educativa.

item.page.coverage.spatial

item.page.sponsorship

Citation

Keywords

050003S, Intervención, Estrategias de la educación, Educación superior

item.page.dc.rights

item.page.dc.rights.url