Implementación de la evaluación formativa para la mejora de los aprendizajes en la asignatura de filosofía

Date

2020-05

Type:

Thesis

item.page.extent

81 p.

item.page.accessRights

item.contributor.advisor

ORCID:

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación

item.page.isbn

item.page.issn

item.page.issne

item.page.doiurl

item.page.other

item.page.references

Abstract

En la siguiente monografía se presenta la investigación de una problemática identificada en la comunidad educativa del Liceo Héroes de la Concepción en la comuna de Laja, a través de un diagnóstico realizado mediante una encuesta a profesores y alumnos, luego de revisar los resultados del diagnóstico, se presenta una propuesta de innovación detallando cada uno de sus objetivos generales y específicos con un clara planificación metodológica de sus actividades. Debido a que la propuesta no pudo ser implementada por la contingencia nacional en el año 2019 y 2020, se presenta una evaluación de la propuesta por juicio de experto de la cual se realizaran las conclusiones de la propuesta presentada.

Description

Tesis presentada en la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo para optar al título de Magister en Innovación Curricular y Evaluación Educativa

item.page.coverage.spatial

item.page.sponsorship

Citation

Keywords

Evaluación formativa, 050003C, Enseñanza, Aprendizaje, Mejoramiento escolar

item.page.dc.rights

item.page.dc.rights.url