Importancia de la articulación curricular de pre-básica a primero básico en la asignatura lenguaje y comunicación
Date
2020-07
Type:
Thesis
item.page.extent
68 p.
item.page.accessRights
Authors
item.contributor.advisor
ORCID:
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación
item.page.isbn
item.page.issn
item.page.issne
item.page.doiurl
item.page.other
item.page.references
Abstract
El proyecto de innovación de este magíster tiene por finalidad implementar dentro de un establecimiento educacional, la articulación educativa de kinder a primero básico en la asignatura de Lenguaje y Comunicación, ya que es un punto fundamental que coopera significativamente en la adaptación de los niños y niñas al ingresar a un nuevo nivel escolar.
Description
Monografía presentada a la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo para optar a grado académico de Magíster
item.page.coverage.spatial
item.page.sponsorship
Citation
Keywords
Articulación curricular, Trabajo colaborativo, Planificación curricular, Habilidades, Gestión escolar, 050003C