Estudio de caso realizado en psicopedagogía con Educadoras de Párvulo de Establecimiento Municipal de la Región Metropolitana: Estrategias Psicopedagógicas de apoyo a la lectoescritura para 3 Educadoras de Segundo Nivel Transición, Manual “Preparando el camino a la Lectura”

Date

01/06/2019

Type:

Thesis

item.page.extent

73 p.

item.page.accessRights

item.contributor.advisor

ORCID:

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación

item.page.isbn

item.page.issn

item.page.issne

item.page.doiurl

item.page.other

item.page.references

Abstract

Description

Estudio de caso presentado a la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo para optar al grado de Magíster en Psicopedagogía

item.page.coverage.spatial

item.page.sponsorship

Citation

Keywords

Lectura, Escritura, Enseñanza, Educadoras de párvulo, Estrategias de la educación, 050002S

item.page.dc.rights

item.page.dc.rights.url