Estudio de caso realizado en psicopedagogía con Educadoras de Párvulo de Establecimiento Municipal de la Región Metropolitana: Estrategias Psicopedagógicas de apoyo a la lectoescritura para 3 Educadoras de Segundo Nivel Transición, Manual “Preparando el camino a la Lectura”
Date
01/06/2019
Type:
Thesis
item.page.extent
73 p.
item.page.accessRights
Authors
item.contributor.advisor
ORCID:
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación
item.page.isbn
item.page.issn
item.page.issne
item.page.doiurl
item.page.other
item.page.references
Abstract
Description
Estudio de caso presentado a la Facultad de Educación de la Universidad
del Desarrollo para optar al grado de Magíster en Psicopedagogía
item.page.coverage.spatial
item.page.sponsorship
Citation
Keywords
Lectura, Escritura, Enseñanza, Educadoras de párvulo, Estrategias de la educación, 050002S