dc.contributor.advisor |
Hojman, Viviana |
|
dc.contributor.advisor |
Barrera, Fabián |
|
dc.contributor.author |
Bruzzo Moyano, Romina Carola |
|
dc.contributor.author |
Larraín Amunátegui, María Pilar |
|
dc.contributor.author |
Rico Domínguez, Gabriela Andrea |
|
dc.date.accessioned |
2019-09-23T20:29:55Z |
|
dc.date.available |
2019-09-23T20:29:55Z |
|
dc.date.issued |
2019 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11447/2643 |
|
dc.description |
Tesis para optar al Grado de Magíster en Psicología Educacional |
|
dc.format.extent |
153 p. |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.publisher |
Universidad del Desarrollo. Facultad de Psicología |
|
dc.subject |
Educación |
|
dc.subject |
Inclusión |
|
dc.subject |
Liderazgo |
|
dc.subject |
Gestión educativa |
|
dc.subject |
Mejoramiento escolar |
|
dc.subject |
080005S |
|
dc.title |
Mejoramiento escolar: diseño de herramientas para la implementación efectiva de inclusión educativa |
|
dc.type |
Thesis |
|