Diseño como herramienta de apoyo para optimizar la identidad y el servicio del microemprendimiento Provenza

Date

2022

Type:

Thesis

item.page.extent

128 p.

item.page.accessRights

Privado

item.contributor.advisor

ORCID:

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad del Desarrollo. Facultad de Diseño

item.page.isbn

item.page.issn

item.page.issne

item.page.doiurl

item.page.other

item.page.references

Abstract

Este proyecto plantea como eje central el diseño de una estrategia que ayudará a generar una nueva atención del usuario, con el objetivo de optimizar el tiempo y entregar al usuario una nueva experiencia en el consumo de pastelería casera, para poder transmitir la tradición de consumir repostería casera y de calidad en la localidad de Concepción.

Description

Memoria presentada a la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo para optar al Título Profesional de Diseñador.

item.page.coverage.spatial

item.page.sponsorship

Citation

Keywords

Microemprendimiento, Branding, Diseño de usuario, Diseño de experiencia, UX, pastelería casera, repostería, 1401C

item.page.dc.rights

item.page.dc.rights.url