Diseño de usuario como herramienta de registro y comunicación
Date
2022
Type:
Thesis
item.page.extent
119 p.
item.page.accessRights
Privado
Authors
item.contributor.advisor
ORCID:
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Desarrollo. Facultad de Diseño
item.page.isbn
item.page.issn
item.page.issne
item.page.doiurl
item.page.other
item.page.references
Abstract
Con el fin de otorgar un espacio para usuarios que buscan tatuarse en Concepción, se unifica al rubro del tatuaje en la ciudad mediante una plataforma digital única apoyada en redes sociales. Con este medio se busca que los usuarios logren encontrar un tatuador que se adapte a su idea; conozcan estilos; referentes y se informen en los aspectos esenciales antes de tatuarse tales como cuidados y salubridad. Además, esto permite dar un espacio de visibilidad a tatuadores en la zona, sobre su trabajo y trayecto como artistas. Se utiliza una metodología híbrida entre user experience (UX) y elementos de la metodología design thinking con el fin de empatizar y analizar en mayor medida al usuario en torno a su contexto, emociones, reacciones e interacción con el producto
Description
Tesis presentada a la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo para optar al Título Profesional de Diseñador Gráfico
item.page.coverage.spatial
item.page.sponsorship
Citation
Keywords
Tatuajes, Branding, Plataformas digitales, 1401C