Metodologías activas de aprendizaje para la carrera de Medicina

Date

2021

Type:

Other

item.page.extent

item.page.accessRights

item.contributor.advisor

ORCID:

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad del Desarrollo.Escuela de Medicina

item.page.isbn

item.page.issn

item.page.issne

item.page.doiurl

item.page.other

item.page.references

Abstract

Este proyecto buscó introducir una metodología de aprendizaje activo de Aula Invertida, en el plan de estudios de tres cursos de la carrera de Medicina. El objetivo principal era responsabilizar a los estudiantes de la gestión de su propio aprendizaje.

Description

Proyectos de Innovación y Fortalecimiento de la Docencia 2021-1. Línea Innovación en el aula virtual o HyFlex.

item.page.coverage.spatial

item.page.sponsorship

Citation

Keywords

Aprendizaje, Autopercepción, Prácticas de la enseñanza, Medicina, Educación, Estudiantes universitarios, Métodos de aprendizaje, Proyectos docentes

item.page.dc.rights

item.page.dc.rights.url