Histopía: Formando ciudadanos a través de la historia.
Date
2019-12
Type:
Thesis
item.page.extent
91 p.
item.page.accessRights
Authors
item.contributor.advisor
ORCID:
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Desarrollo. Facultad de Diseño
item.page.isbn
item.page.issn
item.page.issne
item.page.doiurl
item.page.other
item.page.references
Abstract
La siguiente investigación realizada tiene como objetivo principal explicar cómo la historia y el pensamiento crítico tienen influencia directa sobre la educación ciudadana, tomando como modelo la sociedad distópica de Sewell, ciudad minera extinta de la sexta región. Así como también desde el diseño gráfico proporcionar una herramienta educacional para la formación
ciudadana, entendiéndola desde una perspectiva identitaria local e histórica
tanto social como conceptual.
Description
Memoria presentada a la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo
para optar al Título Profesional de Diseñador
item.page.coverage.spatial
item.page.sponsorship
Citation
Keywords
Historia, Educación cívica, Enseñanza, Juego, Estudiantes, 1401S