Construcción colectiva de programa de comunicación total habla signada ( adaptación)
Date
2020-04
Type:
Thesis
item.page.extent
75 p., anexos
item.page.accessRights
Authors
item.contributor.advisor
ORCID:
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación
item.page.isbn
item.page.issn
item.page.issne
item.page.doiurl
item.page.other
item.page.references
Abstract
El presente trabajo de investigación- acción presenta un marco teórico que abarca
desde la nueva conceptualización del concepto de Discapacidad Intelectual, bajo el
modelo de la multidimensionalidad, y colocando énfasis en el enfoque de calidad de
vida. Luego aborda contenidos de Comunicación, realizando una caracterización de
las competencias comunicativas de las personas con Discapacidad Intelectual para
abordar sistemas de comunicación que intentan responder a estas necesidades.
Description
Proyecto de investigación- acción presentado a la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo para optar al título de magíster en Innovación Curricular y Evaluación Educativa.
item.page.coverage.spatial
item.page.sponsorship
Citation
Keywords
Mejoramiento escolar, Investigación acción, Comunicación total, Habla signada, Discapacidad intelectual, Sistemas de comunicación, 050003S, Estrategias de comunicación