Institutional Repository UDD

Arteterapia y discurso narrativo en niños con trastorno del espectro autista

Show simple item record

dc.contributor.advisor Peña Sierra, Gabriel
dc.contributor.author Basly Castro, Nicole Andrea
dc.date.accessioned 2020-11-24T14:48:53Z
dc.date.available 2020-11-24T14:48:53Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11447/3592
dc.description Tesis presentada a la Facultad de Arquitectura y Arte de la Universidad del Desarrollo para optar al grado académico de Magíster de Arte Terapia es
dc.description.abstract La presente investigación cualitativa tiene como objetivo el estudio del discurso narrativo en niños con Trastorno del Espectro Autista. Específicamente el estudio se centra en conocer y analizar el discurso narrativo generado por los niños en las sesiones de arteterapia, basada en el uso de la imagen. Mediante la recopilación de los procesos realizados por los niños en formato de registros ampliados generados en cada sesión y el uso de la obra como guía para generar el discurso. Este registro permitirá analizar de manera detallada el discurso sesión tras sesión, entregando información puntual sobre elementos presentes tanto a nivel discursivo como emocional y comportamental. es
dc.format.extent 110 p. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad del Desarrollo. Facultad de Arquitectura y Arte es
dc.subject Autismo es
dc.subject Expresión oral es
dc.subject Comunicación es
dc.subject 015002S es
dc.title Arteterapia y discurso narrativo en niños con trastorno del espectro autista es
dc.type Thesis es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account