Diseño de una planificación curricular de aula en matemática que permita desarrollar habilidades a través de estrategias de enseñanza en estudiantes de primero medio

Date

2020-04

Type:

Thesis

item.page.extent

65 p.

item.page.accessRights

item.contributor.advisor

ORCID:

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación

item.page.isbn

item.page.issn

item.page.issne

item.page.doiurl

item.page.other

item.page.references

Abstract

El presente proyecto de innovación posee como objetivo promover el desarrollo de habilidades disciplinares en estudiantes de primero medio del Liceo Técnico Clelia Clavel Dinator utilizando estrategias a través del diseño de un nuevo modelo de planificación curricular de aula en la asignatura de matemática, debido principalmente a los bajos resultados académicos que poseen las estudiantes y a las falencias que presenta el modelo de planificación curricular de aula utilizado por el establecimiento.

Description

Tesis presentada a la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo para optar al grado de Magister en Innovación Curricular y Evaluación Educativa

item.page.coverage.spatial

item.page.sponsorship

Citation

Keywords

Planificación curricular, Habilidades, Estrategias de la educación, Enseñanza aprendizaje, Matemática, 050003S

item.page.dc.rights

item.page.dc.rights.url