Implementación efectiva de la evaluación formativa para la mejora de los aprendizajes
Date
2020-05
Type:
Thesis
item.page.extent
104 p.
item.page.accessRights
Authors
item.contributor.advisor
ORCID:
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación
item.page.isbn
item.page.issn
item.page.issne
item.page.doiurl
item.page.other
item.page.references
Abstract
La propuesta que se presenta a continuación hace referencia a la implementación de la evaluación formativa en el primer ciclo básico, en donde se busca poder desarrollar un trabajo en conjunto con los docentes del nivel, para poder implementar de manera efectiva este tipo de evaluación y así buscar la mejora de los aprendizajes, para ello se utiliza un modelo de innovación investigación acción en donde se utilizará una metodología a través del trabajo colaborativo, cuyos resultados y conclusiones se presentan a través de juicios de expertos, los cuales validaron la propuesta de innovación debido a la pandemia por Covid19 en que nos encontramos este año 2020.
Description
Tesis presentada a la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo para optar al grado académico de Magister en Innovación Curricular y Evaluativa.
item.page.coverage.spatial
item.page.sponsorship
Citation
Keywords
Investigación acción, Evaluación formativa, Trabajo colaborativo, 050003C, Mejoramiento escolar