Fomentando la evaluación formativa en Nivel NB2 de Educación General Básica del Establecimiento Aliwe College
Date
2020-05
Type:
Thesis
item.page.extent
98 p.
item.page.accessRights
Authors
item.contributor.advisor
ORCID:
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación
item.page.isbn
item.page.issn
item.page.issne
item.page.doiurl
item.page.other
item.page.references
Abstract
El presente informe da cuenta de una investigación que trata de responder a la inquietud de la investigadora con respecto al trabajo de la evaluación formativa dentro del aula.
El presente documento inicia en su primer capítulo con el contexto educativo, el problema y su justificación. Luego se presentan los antecedentes bibliográficos del proyecto, donde se encuentra la información teórica, que sustenta el proyecto de innovación, haciendo referencia entre ellos a la agencia de la calidad de la educación, quien impulsa el desarrollo de dicha evaluación formativa.
El capítulo siguiente trata sobre la metodología utiliza, la planificación y diseño da la investigación, describe fases y etapas para su desarrollo e implementación. En lo referido a los resultados, éstos se relacionan con lo que se abarcó en el desarrollo del proyecto (etapa). Las conclusiones se desarrollaron en base a lo trabajado y a la evaluación de dos expertos que se desarrolló durante el periodo. Finalmente se encuentra la bibliografía utilizada, que respalda y fundamenta la investigación y los anexos, documentos, informes y recursos trabajados en el desarrollo del proyecto.
Description
Tesis presentada a la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo para optar al grado académico de Magíster en Innovación Curricular y Evaluación Educativa.
item.page.coverage.spatial
item.page.sponsorship
Citation
Keywords
Evaluación formativa, Estrategias de la educación, 050003C