dc.contributor.advisor |
Villarroel, Verónica |
|
dc.contributor.author |
Hederra Cataldo, Valentina Ximena |
|
dc.date.accessioned |
2019-12-19T20:47:52Z |
|
dc.date.available |
2019-12-19T20:47:52Z |
|
dc.date.issued |
01/06/2019 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11447/2969 |
|
dc.description |
Tesis presentada a la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo
para optar al grado académico de Magíster en Psicopedagogía |
|
dc.format.extent |
53 p. |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.publisher |
Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación |
|
dc.subject |
Trastornos del aprendizaje |
|
dc.subject |
Lectura |
|
dc.subject |
Comprensión de lectura |
|
dc.subject |
050002S |
|
dc.title |
Estudio de caso sobre la adquisición de la lectura en niños y niñas con trastornos de aprendizaje |
|
dc.type |
Thesis |
|