Renovar la identidad para una marca chilena global.

Date

01/08/2018

Type:

Article

item.page.extent

item.page.accessRights

item.contributor.advisor

ORCID:

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

item.page.isbn

item.page.issn

0719-515X

item.page.issne

item.page.doiurl

item.page.other

item.page.references

Abstract

El aporte estratégico del diseño a las empresas se nutre de una inmersión en la realidad de las personas y entidades que interactúan con ella, en el caso de una identidad corporativa, los cambios en el escenario competitivo y en su propia visión empresarial la enfrentan periódicamente a la necesidad de evolucionar. Así lo entendió la compañía forestal Arauco, que a poco de cumplir medio siglo sometió su histórica marca a un cuidadoso proceso de renovación, llevado adelante por un equipo multinacional de diseño liderado por la consultora chilena Procorp-Saffron.

Description

item.page.coverage.spatial

item.page.sponsorship

Citation

Keywords

item.page.dc.rights

item.page.dc.rights.url