dc.contributor.advisor |
Urra, Cynthia |
|
dc.contributor.advisor |
Curnú, María R. |
|
dc.contributor.advisor |
Nelson, Mónica |
|
dc.contributor.author |
Figueroa Sobrino, Javiera |
|
dc.date.accessioned |
2018-11-07T18:18:03Z |
|
dc.date.available |
2018-11-07T18:18:03Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11447/2204 |
|
dc.description |
Tesis presentada a la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo para optar al grado académico de Magíster en Psicopedagogía. |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.publisher |
Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación |
|
dc.subject |
Educación especial |
|
dc.subject |
Estrategias de educación |
|
dc.subject |
Alfabetización(Educación) |
|
dc.subject |
050002S |
|
dc.title |
Estudio de caso realizado en psicopedagogía en un niño de tercero básico de una escuela particular subvencionada de la Región Metropolitana : Benjamín, jugando aprendo a leer y a escribir |
|
dc.type |
Thesis |
|