Consumo sustentable: la importancia de una compra inteligente

Date

2019

Type:

Thesis

item.page.extent

119 p.

item.page.accessRights

ORCID:

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad del Desarrollo. Facultad de Diseño

item.page.isbn

item.page.issn

item.page.issne

item.page.doiurl

item.page.other

item.page.references

Abstract

Para aspirar a un consumo sustentable, debemos pensar en cómo fomentar en el consumidor una compra transparente e informada, sobre temas medioambientales que existen tras la adquisición de un producto, en cómo entregar la información ecológica necesaria, de manera que exista un manejo de temas relavantes, como lo son la trazabilidad, huella de carbono, reciclaje, etc. El conocimiento de estas temáticas forma parte de las cualidades que un consumidor consciente debe tener para adquirir una conducta de consumo favorable, a un bien tanto personal como global.

Description

Memoria presentada a la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo para optar al título Profesional de Diseñador Gráfico

item.page.coverage.spatial

item.page.sponsorship

Citation

Keywords

Consumo, Consumo responsable, Consumo sustentable, Medioambiente, Branding, 1401S

item.page.dc.rights

item.page.dc.rights.url