Institutional Repository UDD

Consumo sustentable: la importancia de una compra inteligente

Show simple item record

dc.contributor.advisor Reyes, Daniela
dc.contributor.advisor Williamson, María José
dc.contributor.author Tagle, Andrés
dc.date.accessioned 2021-05-04T14:50:37Z
dc.date.available 2021-05-04T14:50:37Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11447/4003
dc.description Memoria presentada a la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo para optar al título Profesional de Diseñador Gráfico es
dc.description.abstract Para aspirar a un consumo sustentable, debemos pensar en cómo fomentar en el consumidor una compra transparente e informada, sobre temas medioambientales que existen tras la adquisición de un producto, en cómo entregar la información ecológica necesaria, de manera que exista un manejo de temas relavantes, como lo son la trazabilidad, huella de carbono, reciclaje, etc. El conocimiento de estas temáticas forma parte de las cualidades que un consumidor consciente debe tener para adquirir una conducta de consumo favorable, a un bien tanto personal como global. es
dc.format.extent 119 p. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad del Desarrollo. Facultad de Diseño es
dc.subject Consumo es
dc.subject Consumo responsable es
dc.subject Consumo sustentable es
dc.subject Medioambiente es
dc.subject Branding es
dc.subject 1401S es
dc.title Consumo sustentable: la importancia de una compra inteligente es
dc.type Thesis es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account