Consumo sustentable: la importancia de una compra inteligente
Date
2019
Type:
Thesis
item.page.extent
119 p.
item.page.accessRights
Authors
item.contributor.advisor
ORCID:
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Desarrollo. Facultad de Diseño
item.page.isbn
item.page.issn
item.page.issne
item.page.doiurl
item.page.other
item.page.references
Abstract
Para aspirar a un consumo sustentable, debemos pensar en cómo fomentar en el consumidor una compra transparente e informada, sobre temas medioambientales
que existen tras la adquisición de un producto, en cómo entregar la información ecológica necesaria, de manera que exista un manejo de temas relavantes, como lo son la trazabilidad, huella de carbono, reciclaje, etc. El conocimiento de estas temáticas forma parte de las cualidades que un consumidor consciente debe tener para adquirir una conducta de consumo favorable, a un bien tanto personal como global.
Description
Memoria presentada a la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo para optar al título Profesional de Diseñador Gráfico
item.page.coverage.spatial
item.page.sponsorship
Citation
Keywords
Consumo, Consumo responsable, Consumo sustentable, Medioambiente, Branding, 1401S