La formación versus el conocimiento

Date

2020

Type:

Article

item.page.extent

item.page.accessRights

item.contributor.advisor

ORCID:

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Facultad de Medicina, Clínica Alemana Universidad del Desarrollo

item.page.isbn

item.page.issn

item.page.issne

item.page.doiurl

item.page.other

item.page.references

Abstract

Al momento de escribir este comentario nos encontramos en el segundo semestre de este año 2020, asomándonos al mes de la Patria. Ha sido un tiempo extrañamente inasible, con el sello de poco control sobre lo que pasa y la gran incertidumbre que esto arrastra. Especialmente en este contexto constituye un motivo de orgullo y reconocimiento la publicación de este segundo número de la Revista Confluencia. En esta oportunidad se muestran 32 trabajos de 7 de las 9 carreras de la Facultad. A través de tres conceptos, quiero destacar nuestro rol de formadores versus simples transmisores de conocimiento: Descubrimiento, Reflexión e Interdisciplina.

Description

Editorial

item.page.coverage.spatial

item.page.sponsorship

Citation

Keywords

item.page.dc.rights

item.page.dc.rights.url