Estrategia comunicacional cambio de marca Hotel MDS

Date

2019

Type:

Thesis

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84 p.

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Universidad del Desarrollo. Facultad de Comunicaciones

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Abstract

Hotel Sonesta es el primer “cinco estrellas” de Concepción que comenzó a operar en 2009 en Talcahuano. Dada su categoría cuenta con salas para matrimonios, eventos de empresa y banquetes de hasta 1.000 personas, internet, centro de spa y wellness con gimnasio, piscina y masajes especiales, restaurante con cocina de autor, traslados, lavandería, jardín y un corner de café inaugurado a fines de 2018. Luego de diez años de trayectoria en la Región del Biobío, los propietarios del Hotel han decidido dejar la franquicia colombiana y llamarse igual que su negocio principal (Casino Marina del Sol), es decir, Hotel MDS. Se establece una estrategia integrada de comunicación, la que se centrará en la comunicación interna del Hotel, pero que también abordará la presentación de la nueva marca al público externo.

Description

Proyecto presentado a la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo para optar al grado de Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios

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Keywords

Hoteles, Chile, Estrategia comunicacional, 020010C, Marca

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