Estudio de caso realizado en psicopedagogía en una estudiante del nivel kinder de un colegio particular de la Región Metropolitana: “Estrategia psicopedagógica para favorecer la participación y aprendizaje de una estudiante que presenta discapacidad motora”

Date

01/05/2019

Type:

Thesis

item.page.extent

78 p.

item.page.accessRights

item.contributor.advisor

ORCID:

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación

item.page.isbn

item.page.issn

item.page.issne

item.page.doiurl

item.page.other

item.page.references

Abstract

Description

Seminario presentado a la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo para optar al grado de Magíster en Psicopedagogía

item.page.coverage.spatial

item.page.sponsorship

Citation

Keywords

Educación, Discapacidad, Participación, Accesibilidad, Inclusión, Estrategias de la educación, 050002S

item.page.dc.rights

item.page.dc.rights.url