La navegación en la experiencia del usuario
Date
01/08/2014
Type:
Artículo
item.page.extent
178-185
item.page.accessRights
Authors
item.contributor.advisor
ORCID:
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
item.page.isbn
item.page.issn
0719-515X
item.page.issne
item.page.doiurl
item.page.other
item.page.references
Abstract
Description
Las marcas interactúan con los usuarios a través de ecosistemas de múltiples puntos de contacto. Para este proyecto empleamos la metodología del Design Thinking para abordar uno de los puntos de ese ecosistema: la problemática de navegación al
interior de la clínica. Por ello, se desarrolló un nuevo proyecto de navegación para Clínica Las Condes. Con un diseño centrado en el usuario y en la identidad de la marca, transformamos la experiencia de los pacientes y usuarios del lugar. La navegación u orientación de las personas en el espacio, es uno de los puntos relevantes a la hora de diseñar una experiencia. Representa el punto de entrada y de salida de la matriz de interacciones que definen una experiencia de usuario. Aquí se juega parte importante de la satisfacción del cliente.
item.page.coverage.spatial
item.page.sponsorship
Citation
Base, Diseño e Innovación, 2014, Vol.0, Nº1, pp.178-185
Keywords
Experiencia del usuario, Navegación, Diseño, Innovación