Institutional Repository UDD

Inacap: innovar en gestión educacional a través del diseño de servicio

Show simple item record

dc.contributor.author Labarca Rodríguez De Mesa, Diego
dc.date.accessioned 2017-12-19T16:09:10Z
dc.date.available 2017-12-19T16:09:10Z
dc.date.issued 01/01/2016
dc.identifier.citation Base, Diseño e Innovación, 2016, Vol.3, Nº2, pp. 286-297
dc.identifier.issn 0719-515X
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11447/1783
dc.description A mediados del 2014, el Instituto Nacional de Capacitación Profesional (Inacap por sus siglas en español) y luego de dos años de profundo estudio de la disciplina de Diseño de Servicios a nivel de su primera línea directiva, contactó a Procorp para rediseñar la experiencia de servicio que hasta entonces brindaba a sus estudiantes en el contexto de la implementación de su proyecto educativo, ya que era un aspecto que no se encontraba desarrollado a cabalidad en su planificación estratégica 2012-2016. El Diseño de Servicios se entiende como la disciplina que planifica, integra y define el rol de las personas, la infraestructura, las comunicaciones, las tecnologías y los procesos que componen un servicio, para mejorar su calidad, la interacción entre el proveedor y las personas usuarias y la experiencia de las mismas en un espacio omnicanal.
dc.format.extent 286-297
dc.language.iso spa
dc.subject Inacap
dc.subject Innovación
dc.subject Educación
dc.subject Diseño de servicios
dc.subject Gestión educacional
dc.title Inacap: innovar en gestión educacional a través del diseño de servicio
dc.title.alternative Inacap: innovation in educational management through service design
dc.type Artículo


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account