Publication:
Asociacionismo, redes y marketing en la transformación hacia el turismo experiencial. el caso del Barrio de las letras. Madrid

dc.contributor.authorGarcía Henche, Blanca
dc.contributor.authorSalvaj, Erica
dc.date.accessioned2022-01-17T22:13:55Z
dc.date.available2022-01-17T22:13:55Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractSobre la base de las tradiciones y el patrimonio cultural, las pequeñas empresas pueden, a través de la organización, la colaboración social y el emprendimiento, aprovechar estos activos y transformar los espacios urbanos. La Asociación de Comerciantes Barrio de las Letras está transformando dicho barrio madrileño en un destino turístico de experiencias. El objetivo de este trabajo es explorar cómo las asociaciones comerciales, las redes de negocios entre pequeñas empresas y el marketing pueden transformar barrios social y económicamente alicaídos en zonas florecientes para el turismo y el comercio.es
dc.identifier.citationGarcía Henche, Blanca & Salvaj, Erica. (2018). Associations, networks and the transformation toward experiential tourism marketing. The case of the district Barrio de las Letras, Madrid. Cuadernos de Turismo. 41.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11447/5473
dc.language.isoeses
dc.subjectAsociacionismoes
dc.subjectMarketing de turismo de experienciases
dc.subjectEventos comercialeses
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectPqueños comercioses
dc.subjectMarcas de garantía de calidades
dc.titleAsociacionismo, redes y marketing en la transformación hacia el turismo experiencial. el caso del Barrio de las letras. Madrides
dc.title.alternativeAssociations, networks and the transformation toward experiential tourism marketing. the case of the district Barrio de las Letras. Madrides
dc.typeArticlees
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationb93ce63b-237c-4acc-8cb3-0dcebf0a60cb
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryb93ce63b-237c-4acc-8cb3-0dcebf0a60cb

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Associations, networks and the transformation toward experiential tourism marketing. the case of the district Barrio de las Letras. Madrid .pdf
Size:
1.88 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:
Texto completo
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed upon to submission
Description: