Browsing by Author "Mardones, Olga"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Proyecto Integrador Final: Empresas IANSA(Universidad de Desarrollo. Facultad de Comunicaciones, 2023) Rodríguez, Magdalena; Coral Ojeda, María del; Muñoz, Natalia; Pérez, Vicente; Mardones, OlgaEl siguiente análisis consiste en un diagnóstico de la Industria Azucarera Nacional S.A. (IANSA) y el contexto en la que se encuentra inserta. Esta consultoría surge por la necesidad de encontrar una solución al principal desafío que enfrenta la marca actualmente: los consumidores perciben a IANSA como una empresa exclusivamente de azúcar y hay un bajo conocimiento de sus nuevas líneas de productos. En este informe se describe un completo proceso de diagnóstico, investigación y desarrollo de propuestas estratégicas y tácticas que responden al desafío mencionado. Dentro de los hallazgos de la investigación, destaca la identificación de nuevos segmentos y audiencias jóvenes que la empresa puede cautivar para alcanzar sus objetivos.