Browsing by Author "Mardones, Olga"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
Item Canal 13 - APP 13 GO 60(Universidad del Desarrollo. Facultad de Comunicaciones, 2024) Assad Soto, Gustavo Orlando; Martínez Martabid, Marcela Andrea; Navarrete Méndez, María Ignacia; Sanhueza Ramírez, Sofía Paz; Mardones, OlgaEl Proyecto de Consultoría Final que se presenta a través de este documento, ha sido elaborado con el propósito de apoyar a la empresa Canal 13 en el desarrollo de una estrategia de marketing con el objetivo de posicionar la plataforma Over The Top, 13Go en el segmento de 60 a 79 años. Mediante la aplicación y utilización de los diferentes contenidos, herramientas y conceptos proporcionados en el Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios durante los años 2023 y 2024. El equipo de trabajo conformado por Gustavo Assad, Marcela Martínez, María Ignacia Navarrete y Sofía Sanhueza, estructuró una ruta de trabajo para desarrollar un plan estratégico que cubra el desafío planteado por la marca. En este informe se describe un completo proceso de diagnóstico, investigación y desarrollo de propuestas estratégicas y tácticas que responden al desafío mencionado.Item Proyecto Integrador Final: Empresas IANSA(Universidad de Desarrollo. Facultad de Comunicaciones, 2023) Rodríguez, Magdalena; Coral Ojeda, María del; Muñoz, Natalia; Pérez, Vicente; Mardones, OlgaEl siguiente análisis consiste en un diagnóstico de la Industria Azucarera Nacional S.A. (IANSA) y el contexto en la que se encuentra inserta. Esta consultoría surge por la necesidad de encontrar una solución al principal desafío que enfrenta la marca actualmente: los consumidores perciben a IANSA como una empresa exclusivamente de azúcar y hay un bajo conocimiento de sus nuevas líneas de productos. En este informe se describe un completo proceso de diagnóstico, investigación y desarrollo de propuestas estratégicas y tácticas que responden al desafío mencionado. Dentro de los hallazgos de la investigación, destaca la identificación de nuevos segmentos y audiencias jóvenes que la empresa puede cautivar para alcanzar sus objetivos.