Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Español
  • Português do Brasil
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  • English
  • Español
  • Português do Brasil
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Cataldo Torres, Carolina Andrea"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Plan para la adquisición de la lectura y escritura en estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes de tercer nivel básico pertenecientes al contexto EPJA
    (Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación, 2021) Cataldo Torres, Carolina Andrea; Báez, Javier
    En la actualidad, la Educación es un ámbito de preocupación de carácter mundial, convirtiéndose en un foco prioritario de atención. Por lo mismo, en Chile, mediante diferentes reformas se ha buscado constantemente favorecer la igualdad de oportunidades de acceso y de calidad a la misma. No obstante, existe un sector educativo vinculado a la modalidad regular de Educación para Jóvenes y Adultos (en adelante EPJA) en donde no ha trascendido completamente tal foco de atención, generando en dichas comunidades educativas un debate constante entorno a la calidad, a la escasa propuesta para el desarrollo de habilidades, a la limitada atención a las brechas educativas en lectura - escritura y, en consecuencia, no atendiendo a las demandas de la sociedad actual. En base a lo descrito, es que nace esta intervención que apunta a desarrollar, fortalecer y atender las diferentes brechas educativas en torno al área que concierne aprendizajes propios de la lectoescritura de los y las estudiantes del tercer nivel básico de un CEIA de la región de Valparaíso.

Santiago

Av. La Plaza Nº 680, Las Condes

Concepción

Ainavillo Nº 456, Concepción

Logo Universidad del Desarrollo

Implementado por OpenGeek Services