Institutional Repository UDD

Indice de Percepción del Consumidor Mayo 2011

Show simple item record

dc.contributor.author Carola Moreno
dc.contributor.author Stephanie Alfaro
dc.contributor.author Carola Moreno
dc.contributor.author Stephanie Alfaro
dc.date.accessioned 2016-06-07T20:40:42Z
dc.date.accessioned 2016-06-07T20:40:42Z
dc.date.available 2016-06-07T20:40:42Z
dc.date.available 2016-06-07T20:40:42Z
dc.date.issued 14/05/2011
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11447/453
dc.description El Índice de Percepción del Consumidor (IPeCo) es un indicador elaborado por el Centro de Estudios de Economía y Negocios (CEEN) de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con Mall Plaza. El objetivo del índice es medir el estado de la economía desde la percepción de los consumidores, a través de sus apreciaciones de la coyuntura económica (situación económica y desempleo), y de sus expectativas (situación económica, desempleo e ingresos futuros).
dc.description.abstract El Índice de Percepción del Consumidor (IPeCo) de mayo registró una disminución de 17,1 puntos respecto a abril. Lo que neutraliza el aumento del mes anterior.
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios
dc.subject Confianza del consumidor
dc.title Indice de Percepción del Consumidor Mayo 2011
dc.type Boletín


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account