Institutional Repository UDD

Indice de Percepción del Consumidor Septiembre 2011

Show simple item record

dc.contributor.author Carola Moreno
dc.contributor.author Stephanie Alfaro
dc.contributor.author Carola Moreno
dc.contributor.author Stephanie Alfaro
dc.date.accessioned 2016-06-07T20:31:46Z
dc.date.accessioned 2016-06-07T20:31:46Z
dc.date.available 2016-06-07T20:31:46Z
dc.date.available 2016-06-07T20:31:46Z
dc.date.issued 14/10/2011
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11447/450
dc.description El Índice de Percepción del Consumidor (IPeCo) es un indicador elaborado por el Centro de Estudios de Economía y Negocios (CEEN) de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con Mall Plaza. El objetivo del índice es medir el estado de la economía desde la percepción de los consumidores, a través de sus apreciaciones de la coyuntura económica (situación económica y desempleo), y de sus expectativas (situación económica, desempleo e ingresos futuros).
dc.description.abstract El índice registró una caída de 1,2 puntos con respecto a agosto, situándose en los 116,3 puntos. Se confirma así la tendencia a la baja observada desde marzo 2011.
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios
dc.subject Confianza del consumidor
dc.title Indice de Percepción del Consumidor Septiembre 2011
dc.type Boletín


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account