Institutional Repository UDD

Indice de Percepción del Consumidor Abril 2013

Show simple item record

dc.contributor.author Cristián Echeverría
dc.contributor.author Stephanie Alfaro
dc.contributor.author Francisca OIivares
dc.contributor.author Cristián Echeverría
dc.contributor.author Stephanie Alfaro
dc.contributor.author Francisca OIivares
dc.date.accessioned 2016-06-07T19:52:46Z
dc.date.accessioned 2016-06-07T19:52:46Z
dc.date.available 2016-06-07T19:52:46Z
dc.date.available 2016-06-07T19:52:46Z
dc.date.issued 09/04/2013
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11447/430
dc.description El Índice de Percepción del Consumidor (IPeCo) es un indicador elaborado por el Centro de Estudios de Economía y Negocios (CEEN) de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con Mall Plaza. El objetivo del índice es medir el estado de la economía desde la percepción de los consumidores, a través de sus apreciaciones de la coyuntura económica (situación económica y desempleo), y de sus expectativas (situación económica, desempleo e ingresos futuros).
dc.description.abstract La escasa variación en la percepción de los consumidores es reflejo de la estabilidad que hasta ahora muestra nuestra economía, pese a que su crecimiento ha sido menor a lo esperado.
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios
dc.subject Confianza del consumidor
dc.title Indice de Percepción del Consumidor Abril 2013
dc.type Boletín


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account