Institutional Repository UDD

Indice de Percepción del Consumidor Diciembre 2013

Show simple item record

dc.contributor.author Cristián Echeverría
dc.contributor.author Stephanie Alfaro
dc.contributor.author Pía Arce
dc.contributor.author Cristián Echeverría
dc.contributor.author Stephanie Alfaro
dc.contributor.author Pía Arce
dc.date.accessioned 2016-06-07T19:15:35Z
dc.date.accessioned 2016-06-07T19:15:35Z
dc.date.available 2016-06-07T19:15:35Z
dc.date.available 2016-06-07T19:15:35Z
dc.date.issued 09/12/2013
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11447/422
dc.description El Índice de Percepción del Consumidor (IPeCo) es un indicador elaborado por el Centro de Estudios de Economía y Negocios (CEEN) de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con Mall Plaza. El objetivo del índice es medir el estado de la economía desde la percepción de los consumidores, a través de sus apreciaciones de la coyuntura económica (situación económica y desempleo), y de sus expectativas (situación económica, desempleo e ingresos futuros).
dc.description.abstract La percepción de la actualidad se mantuvo en un nivel moderadamente optimista por quinto mes consecutivo, pese a un avance marginal de 4,6 puntos del índice coyuntural.
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios
dc.subject Confianza del consumidor
dc.title Indice de Percepción del Consumidor Diciembre 2013
dc.type Boletín


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account