Institutional Repository UDD

Indice de Percepción del Consumidor Junio 2014

Show simple item record

dc.contributor.author Cristián Echeverría
dc.contributor.author Andrea Rebolledo
dc.contributor.author Pía Arce
dc.contributor.author Cristián Echeverría
dc.contributor.author Andrea Rebolledo
dc.contributor.author Pía Arce
dc.date.accessioned 2016-06-07T19:03:21Z
dc.date.accessioned 2016-06-07T19:03:21Z
dc.date.available 2016-06-07T19:03:21Z
dc.date.available 2016-06-07T19:03:21Z
dc.date.issued 08/06/2014
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11447/416
dc.description El Índice de Percepción del Consumidor (IPeCo) es un indicador elaborado por el Centro de Estudios de Economía y Negocios (CEEN) de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con Mall Plaza. El objetivo del índice es medir el estado de la economía desde la percepción de los consumidores, a través de sus apreciaciones de la coyuntura económica (situación económica y desempleo), y de sus expectativas (situación económica, desempleo e ingresos futuros).
dc.description.abstract El empeoramiento de la percepción en los últimos doce meses se reflejó en la caída anual de -20,4 puntos en el índice general, y de -54,4 puntos en el índice coyuntural.
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios
dc.subject Confianza del consumidor
dc.title Indice de Percepción del Consumidor Junio 2014
dc.type Boletín


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account