Institutional Repository UDD

Indice de Percepción del Consumidor Julio 2015

Show simple item record

dc.contributor.author Guillermo Acuña
dc.contributor.author Cristián Echeverría
dc.contributor.author Guillermo Acuña
dc.contributor.author Cristián Echeverría
dc.date.accessioned 2016-06-07T17:52:48Z
dc.date.accessioned 2016-06-07T17:52:48Z
dc.date.available 2016-06-07T17:52:48Z
dc.date.available 2016-06-07T17:52:48Z
dc.date.issued 17/07/2015
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11447/402
dc.description El Índice de Percepción del Consumidor (IPeCo) es un indicador elaborado por el Centro de Estudios de Economía y Negocios (CEEN) de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con Mall Plaza. El objetivo del índice es medir el estado de la economía desde la percepción de los consumidores, a través de sus apreciaciones de la coyuntura económica (situación económica y desempleo), y de sus expectativas (situación económica, desempleo e ingresos futuros).
dc.description.abstract Durante julio la confianza de los consumidores se mantuvo en un nivel pesimista por cuarto mes consecutivo y por quinta vez en el año. El índice prácticamente no varió respecto de junio (-0,3 puntos), y en doce meses ha disminuido en 24,8 puntos.
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios
dc.relation.ispartofseries ;137
dc.subject Confianza del consumidor
dc.title Indice de Percepción del Consumidor Julio 2015
dc.type Boletín


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account