Plan de relacionamiento comunitario temprano para proyectos inmobiliarios en altura que se inserten en barrios habitacionales consolidados

Date

2019

Type:

Thesis

item.page.extent

42 p.

item.page.accessRights

ORCID:

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad del Desarrollo. Facultad de Comunicaciones

item.page.isbn

item.page.issn

item.page.issne

item.page.doiurl

item.page.other

item.page.references

Abstract

Con el fin de analizar integralmente la empresa Aitue, se propone desarrollar su modelo de negocios por medio de la herramienta CANVAS. Posteriormente, a través del análisis de las 5 fuerzas de Porter, se busca determinar la posición competitiva en el sector inmobiliario. Finalmente, y con el objeto de evaluar los factores externos que pueden afectar el desempeño de la empresa, se analizan los factores Políticos, Económicos, Sociales, Tecnológicos y Ambientales, es decir; todos aquellos elementos que conforman el entorno y que no dependen directamente de la empresa, sino que de el contexto dado.

Description

Proyecto presentado a la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo para optar al grado de Magister en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios

item.page.coverage.spatial

item.page.sponsorship

Citation

Keywords

Comunidades, Construcción-Chile, Desarrollo inmobiliario, 020010C, Empresas, Plan Comunicacional, Estrategia competitiva

item.page.dc.rights

item.page.dc.rights.url