Institutional Repository UDD

La comunicación organizacional y las redes sociales, como base para el éxito del quehacer municipal.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cáceres Tiznado, Michael
dc.contributor.advisor Reyes Betanzo, Claudia
dc.contributor.author Sepúlveda, Nicole
dc.contributor.author Muñoz Figueroa, Yordana
dc.date.accessioned 2020-06-19T00:06:06Z
dc.date.available 2020-06-19T00:06:06Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11447/3310
dc.description Proyecto presentado a la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo para optar al grado de Magister en Comunicación Estratégica,Marketing y Negocios es
dc.description.abstract El campo de las organizaciones no distan mucho de aquello, ya que allí se generan mensajes de manera permanente por lo que influir en ellos, podría generar a la organización cambios inconmensurables. Es en este sentido, que trabajar la comunicación interna de una organización como la Ilustre Municipalidad de los Lagos, se hace atractivo para generar el cambio que no solo los directivos sugieren, sino que es un llamado de atención de sus funcionarios, quienes se muestran poco alineados con los valores corporativos, y con las misión y la visión institucional. En este proyecto, trabajaremos, con el público interno del Municipio, con el fin de fortalecer la comunicación al interior de la organización, fomentando el sentido de pertenencia de sus funcionarios y colaboradores. es
dc.format.extent 35 p. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad del Desarrollo. Facultad de Comunicaciones es
dc.subject Estrategia comunicacional es
dc.subject Comunicación corporativa es
dc.subject Organizaciones es
dc.subject 020010C es
dc.title La comunicación organizacional y las redes sociales, como base para el éxito del quehacer municipal. es
dc.type Thesis es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account