Institutional Repository UDD

Plan de Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios: Nuevos escenarios en la participación colaborativa de la Comunidad de Organizaciones Solidarias en la Sociedad Civil Chilena

Show simple item record

dc.contributor.advisor Maureira González, Paulina
dc.contributor.advisor Rodríguez Herrera, Antonia
dc.contributor.author Briceño Quintana, Claudia Francisca
dc.date.accessioned 2020-05-12T19:09:16Z
dc.date.available 2020-05-12T19:09:16Z
dc.date.issued 09/09/2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11447/3269
dc.description Proyecto presentado a la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo para optar al grado de Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios
dc.description.abstract La Comunidad Organizaciones Solidarias inició su gestión en el año 2007, respondiendo a una necesidad del contexto sociocultural del tercer sector chileno: “Articular y ser un espacio de encuentro”, lo cual, al 2019, se convirtió en uno de varios de los roles que esta entidad desarrolla, convirtiéndola en referente para el sector público del país. En la actualidad, las exigencias del contexto sociopolítico han cambiado, las entidades deben gestionar su transparencia y la fe pública, como resultado de aquello, mediante el cumplimiento de una serie de indicadores de buenas prácticas, que, deben ser manifiestas en el ejercicio comunicacional entre las entidades y sus públicos (voluntarios, socios, miembros, etc.). En este escenario, es que se propone a la COS hacer propio el rol de construir cultura de buenas prácticas en la sociedad civil, haciendo uso de su vasta experiencia, redes y alianzas, de esta forma, instalarse como referente de buenas prácticas y transparencia desde el ser, decir y hacer.
dc.format.extent 79 p.
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad del Desarrollo. Facultad de Comunicaciones
dc.subject Comunidad
dc.subject Organizaciones Solidarias
dc.subject Tercer sector chileno
dc.subject Organizaciones de la sociedad civil chilena
dc.subject Comunicación de buenas prácticas y transparencia en las OSC.
dc.subject 020010S
dc.title Plan de Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios: Nuevos escenarios en la participación colaborativa de la Comunidad de Organizaciones Solidarias en la Sociedad Civil Chilena
dc.type Thesis


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account