Institutional Repository UDD

Índice de Percepción del Consumidor Febrero 2018

Show simple item record

dc.contributor.author Cristián Echeverría
dc.contributor.author Guillermo Acuña
dc.date.accessioned 2019-09-30T17:29:14Z
dc.date.available 2019-09-30T17:29:14Z
dc.date.issued 2018-02-05
dc.identifier.uri https://ceen.udd.cl/ es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11447/2684
dc.description El Índice de Percepción del Consumidor (IPeCo) es un indicador elaborado por el Centro de Estudios de Economía y Negocios (CEEN) de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con Mall Plaza. El objetivo del índice es medir el estado de la economía desde la percepción de los consumidores, a través de sus apreciaciones de la coyuntura económica (situación económica y desempleo), y de sus expectativas (situación económica, desempleo e ingresos futuros). es
dc.language.iso es es
dc.subject Confianza del consumidor es
dc.title Índice de Percepción del Consumidor Febrero 2018 es
dc.type Technical Report es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account