Indice de Percepción del Consumidor Marzo 2017
Date
04/07/2017
Type:
Boletín
item.page.extent
item.page.accessRights
item.contributor.advisor
ORCID:
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
item.page.isbn
item.page.issn
item.page.issne
item.page.doiurl
item.page.other
item.page.references
Abstract
En marzo la confianza de los consumidores aumentó gradualmente, aunque se mantuvo en nivel moderadamente pesimista. El índice aumentó en 5,1 puntos en el mes, mientras que ha avanzado 5,5 puntos en los últimos doce meses.
Description
El Índice de Percepción del Consumidor (IPeCo) es un indicador elaborado por el Centro de Estudios de Economía y Negocios (CEEN) de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con Mall Plaza. El objetivo del índice es medir el estado de la economía desde la percepción de los consumidores, a través de sus apreciaciones de la coyuntura económica (situación económica y desempleo), y de sus expectativas (situación económica, desempleo e ingresos futuros).
item.page.coverage.spatial
item.page.sponsorship
Citation
Keywords
Confianza del consumidor