Institutional Repository UDD

Indice de Percepción del Consumidor Febrero 2017

Show simple item record

dc.contributor.author Guillermo Acuña
dc.contributor.author Cristián Echeverría
dc.contributor.author Guillermo Acuña
dc.contributor.author Cristián Echeverría
dc.date.accessioned 2017-07-04T19:11:31Z
dc.date.accessioned 2017-07-04T19:11:31Z
dc.date.available 2017-07-04T19:11:31Z
dc.date.available 2017-07-04T19:11:31Z
dc.date.issued 04/07/2017
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11447/1486
dc.description El Índice de Percepción del Consumidor (IPeCo) es un indicador elaborado por el Centro de Estudios de Economía y Negocios (CEEN) de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con Mall Plaza. El objetivo del índice es medir el estado de la economía desde la percepción de los consumidores, a través de sus apreciaciones de la coyuntura económica (situación económica y desempleo), y de sus expectativas (situación económica, desempleo e ingresos futuros).
dc.description.abstract Este mes la confianza de los consumidores retrocedió marcadamente, pasando del nivel levemente pesimista al moderadamente pesimista.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartofseries ;156
dc.title Indice de Percepción del Consumidor Febrero 2017
dc.type Boletín


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account