Indice de Percepción del Consumidor Noviembre 2016
Date
04/07/2017
Type:
Boletín
item.page.extent
item.page.accessRights
item.contributor.advisor
ORCID:
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
item.page.isbn
item.page.issn
item.page.issne
item.page.doiurl
item.page.other
item.page.references
Abstract
En noviembre la confianza de los consumidores mejoró discretamente, pasando de nivel pesimista a moderadamente pesimista. El índice avanzó 7,5 puntos en el mes y 9,1 puntos en los últimos doce meses.
Description
El Índice de Percepción del Consumidor (IPeCo) es un indicador elaborado por el Centro de Estudios de Economía y Negocios (CEEN) de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con Mall Plaza. El objetivo del índice es medir el estado de la economía desde la percepción de los consumidores, a través de sus apreciaciones de la coyuntura económica (situación económica y desempleo), y de sus expectativas (situación económica, desempleo e ingresos futuros).
item.page.coverage.spatial
item.page.sponsorship
Citation
Keywords
Confianza del consumidor