Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Español
  • Português do Brasil
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  • English
  • Español
  • Português do Brasil
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Catalina Lamarca"

Now showing 1 - 15 of 15
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Indice de Costo de Vida de Ejecutivos 2007
    (Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 11/11/2007) Catalina Lamarca; Andrea Chagra; Catalina Lamarca; Andrea Chagra
    Santiago sigue siendo la ciudad que presenta un costo de vida más alto para un ejecutivo ABC1.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Indice de Costo de Vida de Ejecutivos 2008
    (Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 11/11/2008) Catalina Lamarca; Andrea Chagra; Catalina Lamarca; Andrea Chagra
    Iquique empeoró cuatro lugares y Concepción dos, con lo que se transformaron en las ciudades que más se encarecieron para vivir respecto de Santiago.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Indice de Costo de Vida de Ejecutivos 2009
    (Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 11/11/2009) Catalina Lamarca; Catalina Lamarca
    La Serena fue la ciudad que más se encareció subiendo tres lugares en el ranking. Coyhaique bajó al décimotercer puesto llegando a ser la ciudad más barata.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Indice de Costo de Vida de Ejecutivos 2010
    (Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 11/11/2010) Catalina Lamarca; Catalina Lamarca
    Copiapó subió dos lugares por lo que se transformó en la ciudad que más se encareció. Además, Talca bajó dos lugares con respecto al año anterior llegando a ser la ciudad más barata.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Indice de Percepción del Consumidor Abril 2010
    (Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 17/05/2010) Catalina Lamarca; Catalina Lamarca
    Desde un registro de 115,4 puntos en marzo, el indicador aumentó a 118,5 puntos en abril, lo que significa también un aumento de 29,9 puntos en relación al mismo periodo del año anterior.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Indice de Percepción del Consumidor Agosto 2010
    (Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 17/09/2010) Catalina Lamarca; Catalina Lamarca
    En esta oportunidad, las variables coyunturales y las variables de expectativas experimentaron percepciones opuestas.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Indice de Percepción del Consumidor Diciembre 2010
    (Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 11/01/2011) Catalina Lamarca; Catalina Lamarca
    En diciembrese ubicó en 130 puntos, a pesar de esto se exhibieron cambios opuestos dentro de los subíndices que lo componen.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Indice de Percepción del Consumidor Enero 2011
    (Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 14/02/2011) Catalina Lamarca; Catalina Lamarca
    Percepción de Consumidores inicia el año 2011 con una leve alza de optimismo.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Indice de Percepción del Consumidor Julio 2010
    (Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 17/08/2010) Catalina Lamarca; Catalina Lamarca
    Éste se ubicó en 120,3 puntos, lo cual significa una expansión de 1,2 puntos en términos mensuales, además de un aumento de 20,6 puntos en doce meses.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Indice de Percepción del Consumidor Junio 2010
    (Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 17/07/2010) Catalina Lamarca; Catalina Lamarca
    Éste se ubicó en 119,1 puntos, lo cual significa un ascenso de 7,7 puntos en términos mensuales.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Indice de Percepción del Consumidor Marzo 2010
    (Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 17/04/2010) Catalina Lamarca; Catalina Lamarca
    El índice exhibió un aumento mensual de 4,6 puntos en marzo, situándose en 115,4 puntos, lo que significa un avance de 37,5 puntos en relación al mismo período del año anterior.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Indice de Percepción del Consumidor Mayo 2010
    (Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 17/06/2010) Catalina Lamarca; Catalina Lamarca
    El índice exhibió una contracción mensual de 7,1 puntos en mayo, situándose en 111,4 puntos, lo que significa una pérdida de 26,6 puntos en relación al mismo periodo del año anterior.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Indice de Percepción del Consumidor Noviembre 2010
    (Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 17/12/2010) Catalina Lamarca; Catalina Lamarca
    Éste se ubicó en 130 puntos, lo cual significa una contracción de 5,7 puntos en términos mensuales, a pesar de eso exhibió un avance de 12,6 puntos en doce meses.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Indice de Percepción del Consumidor Octubre 2010
    (Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 17/11/2010) Catalina Lamarca; Catalina Lamarca
    El índice experimentó un incremento sustancial de optimismo del consumidor el mes de Octubre.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Indice de Percepción del Consumidor Septiembre 2010
    (Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 17/10/2010) Catalina Lamarca; Catalina Lamarca
    La percepción sobre el mediano plazo es algo menos optimista que la observada en agosto, pero aún en un nivel bastante significativo.

Santiago

Av. La Plaza Nº 680, Las Condes

Concepción

Ainavillo Nº 456, Concepción

Logo Universidad del Desarrollo

Implementado por OpenGeek Services