Browsing by Author "Catalina Lamarca"
Now showing 1 - 15 of 15
Results Per Page
Sort Options
Item Indice de Costo de Vida de Ejecutivos 2007(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 11/11/2007) Catalina Lamarca; Andrea Chagra; Catalina Lamarca; Andrea ChagraSantiago sigue siendo la ciudad que presenta un costo de vida más alto para un ejecutivo ABC1.Item Indice de Costo de Vida de Ejecutivos 2008(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 11/11/2008) Catalina Lamarca; Andrea Chagra; Catalina Lamarca; Andrea ChagraIquique empeoró cuatro lugares y Concepción dos, con lo que se transformaron en las ciudades que más se encarecieron para vivir respecto de Santiago.Item Indice de Costo de Vida de Ejecutivos 2009(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 11/11/2009) Catalina Lamarca; Catalina LamarcaLa Serena fue la ciudad que más se encareció subiendo tres lugares en el ranking. Coyhaique bajó al décimotercer puesto llegando a ser la ciudad más barata.Item Indice de Costo de Vida de Ejecutivos 2010(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 11/11/2010) Catalina Lamarca; Catalina LamarcaCopiapó subió dos lugares por lo que se transformó en la ciudad que más se encareció. Además, Talca bajó dos lugares con respecto al año anterior llegando a ser la ciudad más barata.Item Indice de Percepción del Consumidor Abril 2010(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 17/05/2010) Catalina Lamarca; Catalina LamarcaDesde un registro de 115,4 puntos en marzo, el indicador aumentó a 118,5 puntos en abril, lo que significa también un aumento de 29,9 puntos en relación al mismo periodo del año anterior.Item Indice de Percepción del Consumidor Agosto 2010(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 17/09/2010) Catalina Lamarca; Catalina LamarcaEn esta oportunidad, las variables coyunturales y las variables de expectativas experimentaron percepciones opuestas.Item Indice de Percepción del Consumidor Diciembre 2010(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 11/01/2011) Catalina Lamarca; Catalina LamarcaEn diciembrese ubicó en 130 puntos, a pesar de esto se exhibieron cambios opuestos dentro de los subíndices que lo componen.Item Indice de Percepción del Consumidor Enero 2011(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 14/02/2011) Catalina Lamarca; Catalina LamarcaPercepción de Consumidores inicia el año 2011 con una leve alza de optimismo.Item Indice de Percepción del Consumidor Julio 2010(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 17/08/2010) Catalina Lamarca; Catalina LamarcaÉste se ubicó en 120,3 puntos, lo cual significa una expansión de 1,2 puntos en términos mensuales, además de un aumento de 20,6 puntos en doce meses.Item Indice de Percepción del Consumidor Junio 2010(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 17/07/2010) Catalina Lamarca; Catalina LamarcaÉste se ubicó en 119,1 puntos, lo cual significa un ascenso de 7,7 puntos en términos mensuales.Item Indice de Percepción del Consumidor Marzo 2010(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 17/04/2010) Catalina Lamarca; Catalina LamarcaEl índice exhibió un aumento mensual de 4,6 puntos en marzo, situándose en 115,4 puntos, lo que significa un avance de 37,5 puntos en relación al mismo período del año anterior.Item Indice de Percepción del Consumidor Mayo 2010(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 17/06/2010) Catalina Lamarca; Catalina LamarcaEl índice exhibió una contracción mensual de 7,1 puntos en mayo, situándose en 111,4 puntos, lo que significa una pérdida de 26,6 puntos en relación al mismo periodo del año anterior.Item Indice de Percepción del Consumidor Noviembre 2010(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 17/12/2010) Catalina Lamarca; Catalina LamarcaÉste se ubicó en 130 puntos, lo cual significa una contracción de 5,7 puntos en términos mensuales, a pesar de eso exhibió un avance de 12,6 puntos en doce meses.Item Indice de Percepción del Consumidor Octubre 2010(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 17/11/2010) Catalina Lamarca; Catalina LamarcaEl índice experimentó un incremento sustancial de optimismo del consumidor el mes de Octubre.Item Indice de Percepción del Consumidor Septiembre 2010(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 17/10/2010) Catalina Lamarca; Catalina LamarcaLa percepción sobre el mediano plazo es algo menos optimista que la observada en agosto, pero aún en un nivel bastante significativo.