Centro de Estudios en Economía y Negocios
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Centro de Estudios en Economía y Negocios by Author "Gabriela Aguilera"
Now showing 1 - 11 of 11
Results Per Page
Sort Options
Item Indice de Costo de Vida de Ejecutivos 2012(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 11/11/2012) Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Francisca Olivares; Gabriela Aguilera; Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Francisca Olivares; Gabriela AguileraSantiago deja de ser la ciudad más cara en términos relativos, para dar paso a Antofagasta. Esto nunca había ocurrido desde que se realiza este ranking, en 2003.Item Indice de Percepción del Consumidor Abril 2012(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 13/04/2012) Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Gabriela Aguilera; Francisca Olivares; Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Gabriela Aguilera; Francisca OlivaresCaída en percepción de los consumidores influenciada por escenario internacional.Item Indice de Percepción del Consumidor Agosto 2012(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 13/08/2012) Cristián Echeverría; Stephanie Alfaro; Gabriela Aguilera; Francisca Olivares; Cristián Echeverría; Stephanie Alfaro; Gabriela Aguilera; Francisca OlivaresAvance en la percepción de los consumidores debido a solidez de la economía interna.Item Indice de Percepción del Consumidor Febrero 2012(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 13/02/2012) Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Francisca Olivares; Gabriela Aguilera; Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Francisca Olivares; Gabriela AguileraConfianza de los consumidores continúa al alza por positivas cifras de desempleo.Item Indice de Percepción del Consumidor Julio 2012(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 13/07/2012) Cristián Echeverría; Stephanie Alfaro; Gabriela Aguilera; Francisca Olivares; Cristián Echeverría; Stephanie Alfaro; Gabriela Aguilera; Francisca OlivaresRetroceso en el Índice, producto de un deterioro en las expectativas.Item Indice de Percepción del Consumidor Junio 2012(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 13/06/2012) Cristián Echeverría; Stephanie Alfaro; Gabriela Aguilera; Francisca Olivares; Cristián Echeverría; Stephanie Alfaro; Gabriela Aguilera; Francisca OlivaresConfianza de los consumidores continúa al alza por positivas cifras de crecimiento económico.Item Indice de Percepción del Consumidor Marzo 2012(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 13/03/2012) Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Gabriela Aguilera; Francisca Olivares; Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Gabriela Aguilera; Francisca OlivaresCaída de la percepción sobre actualidad determina IPeCo de marzo.Item Indice de Percepción del Consumidor Mayo 2012(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 13/05/2012) Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Gabriela Aguilera; Francisca Olivares; Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Gabriela Aguilera; Francisca OlivaresEstancamiento con deterioro marginal de expectativas.Item Indice de Percepción del Consumidor Noviembre 2012(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 13/11/2012) Cristián Echeverría; Stephanie Alfaro; Gabriela Aguilera; Francisca Olivares; Cristián Echeverría; Stephanie Alfaro; Gabriela Aguilera; Francisca OlivaresConfianza vuelve a un nivel moderadamente favorable.Item Indice de Percepción del Consumidor Octubre 2012(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 13/10/2012) Cristián Echeverría; Stephanie Alfaro; Gabriela Aguilera; Francisca Olivares; Cristián Echeverría; Stephanie Alfaro; Gabriela Aguilera; Francisca OlivaresConfianza de los consumidores registra su nivel más alto en el 2012.Item Indice de Percepción del Consumidor Septiembre 2012(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 13/09/2012) Cristián Echeverría; Stephanie Alfaro; Gabriela Aguilera; Francisca Olivares; Cristián Echeverría; Stephanie Alfaro; Gabriela Aguilera; Francisca OlivaresÍndice alcanza niveles de optimismo, luego de nuevo avance.