Centro de Estudios en Economía y Negocios
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Centro de Estudios en Economía y Negocios by Author "Carola Moreno"
Now showing 1 - 18 of 18
Results Per Page
Sort Options
Item Indice de Costo de Vida de Ejecutivos 2011(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 11/11/2011) Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Tatiana Kutz; Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Tatiana KutzSantiago resulta ser la ciudad más cara en términos relativos, con lo cual lidera el ranking. El costo total de la canasta asciende a $1.897.372.Item Indice de Costo de Vida de Ejecutivos 2012(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 11/11/2012) Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Francisca Olivares; Gabriela Aguilera; Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Francisca Olivares; Gabriela AguileraSantiago deja de ser la ciudad más cara en términos relativos, para dar paso a Antofagasta. Esto nunca había ocurrido desde que se realiza este ranking, en 2003.Item Indice de Percepción del Consumidor Abril 2011(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 14/05/2011) Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Carola Moreno; Stephanie AlfaroEl Índice de abril registró un gran aumento respecto a marzo compensando la caída del mes anterior (16,9 puntos). Este resultado es el mejor desde mayo de 2006.Item Indice de Percepción del Consumidor Abril 2012(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 13/04/2012) Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Gabriela Aguilera; Francisca Olivares; Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Gabriela Aguilera; Francisca OlivaresCaída en percepción de los consumidores influenciada por escenario internacional.Item Indice de Percepción del Consumidor Agosto 2011(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 14/10/2011) Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Carola Moreno; Stephanie AlfaroNuevamente es el Índice de Expectativas el que impactó mayormente en la caída intermensual del IPeCo, cayendo 11,2 punto.Item Indice de Percepción del Consumidor Diciembre 2011(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 02/01/2012) Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Francisca Olivares; Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Francisca OlivaresEl IPeCo se sitúa en 120,8 puntos, 3,4 puntos por debajo el mes de noviembre de 2011.Item Indice de Percepción del Consumidor Enero 2012(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 13/01/2012) Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Francisca Olivares; Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Francisca OlivaresAlza en el margen, aunque se mantiene tendencia a la baja.Item Indice de Percepción del Consumidor Febrero 2011(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 13/03/2011) Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Carola Moreno; Stephanie AlfaroEl Índice de Percepción del Consumidor (IPeCo) aumenta 2,2 puntos en febrero de 2011, con respecto al mes anterior.Item Indice de Percepción del Consumidor Febrero 2012(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 13/02/2012) Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Francisca Olivares; Gabriela Aguilera; Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Francisca Olivares; Gabriela AguileraConfianza de los consumidores continúa al alza por positivas cifras de desempleo.Item Indice de Percepción del Consumidor Julio 2011(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 14/08/2011) Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Carola Moreno; Stephanie AlfaroA diferencia del mes anterior, el subíndice Coyuntural cae 2,9 puntos con respecto a junio y el de Expectativas continúa aumentando alcanzando los 114,7 puntos.Item Indice de Percepción del Consumidor Junio 2011(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 14/06/2011) Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Carola Moreno; Stephanie AlfaroLa comparación en doce meses continúa siendo favorable, ubicándose 6,2 puntos por encima del índice de junio de 2010.Item Indice de Percepción del Consumidor Marzo 2011(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 14/03/2011) Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Carola Moreno; Stephanie AlfaroEl Índice de marzo registró una importante caída con respecto a febrero (-12,24 puntos). Sin embargo, en 12 meses ha mostrado un incremento de 6,6 puntos.Item Indice de Percepción del Consumidor Marzo 2012(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 13/03/2012) Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Gabriela Aguilera; Francisca Olivares; Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Gabriela Aguilera; Francisca OlivaresCaída de la percepción sobre actualidad determina IPeCo de marzo.Item Indice de Percepción del Consumidor Mayo 2011(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 14/05/2011) Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Carola Moreno; Stephanie AlfaroEl Índice de Percepción del Consumidor (IPeCo) de mayo registró una disminución de 17,1 puntos respecto a abril. Lo que neutraliza el aumento del mes anterior.Item Indice de Percepción del Consumidor Mayo 2012(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 13/05/2012) Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Gabriela Aguilera; Francisca Olivares; Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Gabriela Aguilera; Francisca OlivaresEstancamiento con deterioro marginal de expectativas.Item Indice de Percepción del Consumidor Noviembre 2011(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 14/11/2011) Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Carola Moreno; Stephanie AlfaroEl IPeCo alcanzó los 124,2 puntos, 13,1 puntos por sobre el mes de octubre 2011 pero 5,8 puntos por debajo del nivel de igual mes de 2010.Item Indice de Percepción del Consumidor Octubre 2011(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 14/11/2011) Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Carola Moreno; Stephanie AlfaroIncertidumbre de la economía mundial golpea confianza de consumidores.Item Indice de Percepción del Consumidor Septiembre 2011(Universidad del Desarrollo. Facultad de Economía y Negocios, 14/10/2011) Carola Moreno; Stephanie Alfaro; Carola Moreno; Stephanie AlfaroEl índice registró una caída de 1,2 puntos con respecto a agosto, situándose en los 116,3 puntos. Se confirma así la tendencia a la baja observada desde marzo 2011.